POLÍTICAS DE COMPRA
Las compras hechas en nuestro sitio web y redes sociales serán despachadas a la sucursal elegida por el cliente en el plazo de 2 a 5 días hábiles.
No tenemos envíos gratis.
Todos los envíos tienen opción por pagar en caso de no haber seleccionado una opción de envío pagado junto con su compra o retiro en tienda.
Para eventos comerciales como cyberday, blackfriday o navidad nuestro plazo de despacho puede extenderse hasta 10 días hábiles.
No nos adherimos al retracto de compra.
La tienda no asume la responsabilidad ante la pérdida o retraso en las entregas y es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento correspondiente con la empresa de transporte, pero se compromete a ayudar en el proceso de solución y coordinación con la empresa de transporte que eligió.
Contáctanos
CONDICIONES GENERALES PARA CAMBIOS
Debes coordinar el cambio comunicándote al whatsapp +56 9 4259 2435
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock
Los costos de envío son cargo del cliente
El producto enviado debe estar sin uso, sin lavar, sin olores y debe incluir su boleta correspondiente.
Solo puede realizarse un cambio por compra efectuada.
No hacemos devoluciones de dinero excepto en caso de falla de fábrica (costuras descosidas, manchas en tela) en un plazo no mayor a 10 días hábiles desde la recepción de la encomienda en nuestra tienda.
La devolución no será válida si la falla o defecto es causado por agentes externos (cortes, gusto, lavados, olores, pelos).
No procederemos con el cambio si no se cumple con las condiciones descritas.
PRODUCTOS EN FINAL SALE, LIQUIDACIÓN O SALE:
No tienen cambio ni devolución.
Es deber dei cliente informarse de todas las condiciones de venta antes de realizar una compra, una vez efectuada esta el cliente declara previamente haber sido informado, leído, entendido y aceptado las políticas de nuestra tienda sin excepciones.