BUSCAR

POLÍTICAS DE COMPRA

Las compras hechas en nuestro sitio web y redes sociales serán despachadas a la sucursal elegida por el cliente en el plazo de 3 a 10 días hábiles.

No tenemos envíos gratis. Todos los envíos tienen opción por pagar en caso de no haber seleccionado una opción de envío pagado junto con su compra o retiro en tienda.

Para eventos comerciales como cyberday, blackfriday o navidad nuestro plazo de despacho puede extenderse hasta 20 días hábiles.

No nos adherimos al retracto de compra.

Contáctanos

CONDICIONES GENERALES PARA CAMBIOS

Debes coordinar el cambio comunicándote al whatsapp +56 9 4259 2435

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock

Los costos de envío son cargo del cliente

El producto enviado debe estar sin uso, sin lavar, sin olores y debe incluir su boleta correspondiente.

Solo puede realizarse un cambio por compra efectuada.

No hacemos devoluciones de dinero excepto en caso de falla de fábrica (costuras descosidas, manchas en tela) en un plazo no mayor a 10 días hábiles desde la recepción de la encomienda en nuestra tienda.

La devolución no será válida si la falla o defecto es causado por agentes externos (cortes, gusto, lavados, olores, pelos).

No procederemos con el cambio si no se cumple con las condiciones descritas.

PRODUCTOS EN FINAL SALE, LIQUIDACIÓN O SALE:

No tienen cambio ni devolución.

Es deber dei cliente informarse de todas las condiciones de venta antes de realizar una compra, una vez efectuada esta el cliente declara previamente haber sido informado, leído, entendido y aceptado las políticas de nuestra tienda sin excepciones.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Mantente al día con todas nuestras novedades y ofertas que tenemos para ti.